Que hacer si me duele el monte de venus desde ayer ?...no tengo ni un otro sintoma pero recalcó que ayer me puse ropa interior ajustada ,se deberá a eso ?

Información adicional
No

Es probable que se deba a la ropa ajustada. Por si solo este dolor no dirige hacia un diagnóstico preciso.

La indicación a seguir es usar ropa menos ajustada durante los siguientes días. En caso de que el dolor persista por más de un día, será necesario que acudas a valoración en búsqueda de infecciones de la piel, procesos inflamatorios, alergias, entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.