Hola este mes tuve relaciones sin protección en dia fertily resulta que este mes la regla se me retraso 3 dias y sólo me duró un dia sólo. Tengo mucha hambre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si tuviste una alteración en tu menstruación tanto en duración como en cantidad si puede ser posible que sea un embarazo y que el sangrado que presentaste de un sólo día haya sido un sangrado de implantación por el embarazo.

Existe esa posibilidad, aún más por haber sido en un día fértil y si no te tomaste la pastilla de emergencia. La única forma de porderlo confirmar con certeza es que te realices una prueba de embarazo 14 días posterior a la relación de riesgo.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.