Tomo vino todos los días, ¿soy alcohólica?

Una persona se considera alcohólica cuando el consumo de alcohol causa problemas graves en su vida y sin embargo, continúa bebiendo o necesita más y más alcohol para sentirse borracha. En mujeres se diagnostica si: toma 12 o más tragos a la semana, con frecuencia toma 4 o más bebidas en 1 hora.
Si se identifica con lo anteriormente mencionado, le recomiendo que consulte a su médico tratante e inicie un tratamiento.