apos perfuraçao de pulmão com quanto tempo pode voltar a beber bebida alcoólica?

Depende, el tiempo depende de los medicamentos que la persona esté tomando, la causa de la perforación (no es lo mismo si fue espontánea o si fue traumática), y las demás enfermedades que presente el paciente. Si el paciente ya no está tomando medicamentos, no tiene otras enfermedades, la perforación fue por algún trauma (no fue espontánea) y si está respirando sin ninguna molestia, podría consumir alcohol.

Tenga en cuenta que el alcohol en exceso es perjudicial para la salud y también tiene efectos en las relaciones sociales.

Espero haberle orientado.