He usado acnoic gel Durante dos meses y 12 días, no veo cambios, me asignarán la cita con la dermatóloga dentro de un mes o más tiempo(debía ser a los dos meses...(ver más)

Información adicional
Tengo manchas de acné que disminuyen de color y otras veces aumenta el color

Te sugiero por el momento, esperar la cita con el especialista y no aplicar mas el medicamento que estabas usando y no iniciar otro, por que puede generarte reacción alérgica o incluso lesiones en la piel.

Mientras tanto, te aconsejo lavar tu rostro diariamente con jabón de pH neutro sin aromas, usar todos los días, al menos dos veces, bloqueador solar base gel, el indicado si es acné y no usar maquillaje en crema, solo en polvo suelto.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.