Mis hijos de 7 y 9 años mantienen una temperatura de 35.8 ¿es normal? A veces me preocupo pues pasan frios, sudan frío pero después se tornan tibios y así todos...(ver más)

Despreocúpese, si Usted toca a los niños después de que han estado en actividad física, estaran sudorosos y su piel fría, si les toma la temperatura en este momento, encontrará los resultados que nos refiere (35.8°) esto es un mecanismo normal de regulación de la temperatura del cuerpo. Una vez que su organismo se ha refrigerado, su piel se torna tibia.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.