Hola, el día 24 tuve relaciones y hoy mis fluidos vaginales salieron un poco café claro y no se si debería preocuparme siempre me ha llegado la regla ( uso mesi...(ver más)

Por el momento considero que puede ser algo normal, secundario al uso de la inyección anticonceptiva. Uno de los efectos adversos de este método anticonceptivo puede ser la aparición de sangrados irregulares, por lo que está podría ser la razón.

Por otro lado sólo han pasado 4 días después de la relación sexual, parece poco probable que sea un sangrado por un embarazo tan temprano de sólo 4 días, esto NO ocurre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.