Me da miedo tomar la pastilla del día siguiente debido a las consecuencias, no se si realmente tuve relaciones sexuales, pues estuve ebria, que más puedo consum...(ver más)

Ante la duda, te aconsejo que lo hagas, es muy complicado saber si tuviste o no tuviste relaciones sexuales si no lo recuerdas y ante la duda, lo mejor es pensar en el peor escenario que es haberla tenido.