Yo estoy con tratamiento de progyluton pero tuve relaciones con mi novio y pues quiero saber si puede tomar la pastilla del dia siguiente

Si, el tratamiento con Progyluton, no contraindica el uso de la pastilla de emergencia. Recuerda que cuanto antes se use el método de emergencia, mayor es su eficacia, siendo hasta de un 95% en las primeras 24 horas. Entre los principales efectos adversos del medicamento encontramos vómitos, náuseas, dolor de cabeza, fatiga y mareos. Sin embargo su aparición no es obligatoria y su ausencia NO se relaciona con falta de efectividad en el medicamento. Mi sugerencia es que ante una relación sexual de riesgo, lo mejor es que uses el metodo de emergencia, este viene en presentaciones de una o varias pastillas, recuerda seguir estrictamente las instrucciones en el prospecto. En un futuro sería conveniente que hables con tu médico tratante la posibilidad que iniciar un método anticonceptivo que también cumpla la función de regular los ciclos menstruales, acción que actualmente cumple el Progyluton. Espero ser de ayuda y aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos. Estaré atento a cualquier otra inquietud.