hola! ayer tuve relaciones sexuales y mi pareja se vino adentro en dos ocasiones, estoy tomando un tratamiento de regulación para la menstruación y estoy tomand...(ver más)

El que está autorizado para suspender o modificar el medicamento es tu médico tratante, mientras no converses con el deberás continuar con la toma regular. Si bien es poco probable que la efectividad del anticonceptivo de emergencia se vea comprometido por la toma conjunta de estos medicamentos si es probable que los efectos adversos sean mucho más intensos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.