Por que mi orina tiene olor a pescado si, me hicieron hemlgrama completo y de orina y no tengo infección ni hongo cual sería el problema tengo hidrodele?

El olor de la orina es muy variable de persona en persona y por lo regular se debe al nivel de hidratación, si hay alguna infección o no (en tu caso no la hay) y factores como la dieta alta en grasas.

Si no hay síntomas como ardor al orinar, comezón, secreciones, dolor en espalda baja; sugiero mejorar la hidratación y la dieta. Si esto no mejora las condiciones de la orina, sería adecuado que acudieras a un médico para análisis más detallados y un tratamiento si es que es necesario.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta