Cada cuántas horas se recomienda chupar la pasta noravel?

Realmente eso va a depender de los síntomas que tengas y de la razón por la cual te las hayan ordenado, si los síntomas son muy intensos vas a requerir aun mayor frecuencia en la toma, por otro lado si son leves puede que un par de pastas sea suficiente, pues para este tipo de productos no hay una frecuencia establecida, si no que va a depender de los síntomas, es importante que evites automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud, siempre consulta con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.