con cuantas horas antes se puede tener el mejor efecto de tadalafil o sildenafil? con cuanto tiempo o en que horas se recomienda consumir para aprovechar mejor ...(ver más)

Lo ideal es que consumas el medicamento una media hora a 1 hora antes de la relación sexual para que su potencia sea la ideal durante el coito y logres el efecto deseado durante la relación sexual y la erección sea sostenida.