Que pasa si me unto Diclofenaco en gel por un dolor que tenía, al día siguiente me dolió bla zona que me dolía (la ingle), es perjudicial para la salud?

No es perjudicial que apliques el diclofenaco nuevamente, éste medicamento es un buen anti inflamatorio pero una sola aplicación puede no ser suficiente, debes seguir las recomendaciones del fabricante.

Adicional al gel puedes aplicar calor local mediante una bolsa de agua caliente o paños con agua tibia.

Debes evitar realizar actividades que requieran movimientos repetitivos de la extremidad.

En caso de aumentar el dolor, presentar enrojecimiento, calor o inflamación de la zona debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.