por que cada vez que tengo relaciones sexuales, me produce sistiti?

Es posible que la cistitis posterior al sexo se asocie a contacto del pene con la región anal y luego con la región vaginal "arrastrando" bacterias que puede provocar cistitis. Otra posibilidad es que ocurran traumatismos importantes en la vagina que favorecen a su colonización por bacterias. Se recomienda orinar (vaciar la vejiga) antes y después del sexo.

En caso que la situación sea repetitiva es necesario que acuda a una valoración médica.