Pregunta médica

Alguien por favor me puede ayudar, con esta descripción con que nombre equivale en farmacias mexicanas?? RENAPLEX- D (vit b, c fa- zinc-selen-vit d2-e) 800 mcg-12.5m

Información adicional
Le recetaron este medicamwnto a mi padrastro pero es de eua

Preguntado por mujer de 28 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este medicamento se trata de un multivitamínico, administrado para compensar deficiencias vitamínicas vistas en estudios de sangre, por lo que si fue así el caso, existen en México múltiples marcas comerciales entre las que se conocen comúnmente: Centrum, Pharmaton, Sukrol, entre muchas otras las cuales contienen los mismos componentes y puede variar la dosis, ya que no existe un producto que sea totalmente equivalente a la versión de Estados Unidos.

Por lo tanto queda a decisión suya de cuál le convenga más en cuanto a precio y calidad del producto, así como contenga las vitaminas esenciales que vienen en el producto de Estados Unidos, los cuales son: vitamina B (todas las vitaminas), ácido fólico, zinc, selenio, vitamina D3 y vitamina E.

Estos productos bien el farmacéutico le puede orientar en cuanto a las dosis que contienen así como los elementos anteriormente mencionados.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.