Ayer me tome la última pastilla rosada y ya hoy por la noche comenzaré las de placebo pero he sentido muchas náuseas, senos sensibles, y el abdomen inflamado, e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto depende.

Si usted esta terminando apenas su primera caja de anticonceptivo y tuvo relaciones de riesgo en los primeros 7 días de uso, es posible que usted este en riesgo de un embarazo. Si este es el caos, le recomiendo que espere a que llegue su flujo menstrual y si presenta un retraso mayor de 7 días, debe de tomarse una prueba de embarazo.

En caso contrario y si esta es su segunda caja de anticonceptivos o ya lleva meses planificando con este método es probable que los síntomas sean debido a que se aproxima su periodo menstrual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!