¿Qué puedo hacer para no tener más grasa en mi rostro?

Preguntado por Hombre de 19 años

Para manejar la piel grasa de la cara es importante:

  • Lavar en las mañanas y noches con jabón facial suave, realizando movimiento delicadas durante el lavado. Posterior a este el secado de la piel también debe ser suave.
  • Aplicar todos los días crema facial hidratante, indicada para pieles grasas.
  • Utilizar protector solar en presentación gel o indicado para piele grasas.
  • Posterior a esto usted puede aplicar maquilla prefiera los polvos sueltos a las presentaciones compactas.
  • Desmaquille su piel todos los días.
  • Lave su cabello de forma regular.
  • Evite manipular las lesiones en su piel, para evitar la aparición de infecciones o cicatrices.

Adicionalmente se recomienda sea valorada por medicina general o dermatología para identificar si el síntoma de piel grasa, se relaciona con patologías como el síndrome de ovarios poliquísticos.