el látex se puede usar para el pene?

El látex es el principal compuesto de los preservativos, por lo que sí se pueden utilizar, aunque en algunos casos puede causar alergia. Si hablas de otro tipo de látex, es necesario saber para qué tipo de función lo utilizarías ya que como medida de protección, solo el condón utilizado de forma adecuada, puede ser utilizado como método anticonceptivo.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.