Porque después de usar latex me da ardor?

Información adicional
También me da enrojecimiento la piel, ardor en los ojos, ojos lloroso y difficultad para respirar.

De acuerdo a los síntomas que nos mencionas es muy probable que tengas alergia al látex, verás la alergia al látex es una reacción a ciertas proteínas que se encuentran en el látex de caucho natural, un producto fabricado a partir del árbol de caucho. Si tienes alergia al látex, tu cuerpo se equivoca y reacciona como si fuese una sustancia dañina.

La alergia al látex puede provocar picazón de la piel y urticaria o incluso anafilaxia, una afección que puede poner en riesgo la vida y que puede causar hinchazón de la garganta y dificultad grave para respirar. Es necesario que acudas con tu médico para que pueda determinar si tienes alergia al látex.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.