Quiero saber si mi madre tiene ya principio de alzheimer

Información adicional
Ella tiene 62 años, su mamá tiene 80 años con alzheimer diagnosticado y desarrollado, pero desde hace algún tiempo noto que a mi madre se le olvidan algunas cosas pequeñas, por eje...(ver más)

Con los datos que nos mencionas no se puede realizar un diagnóstico puntual, sin embargo la pérdida de la memoria es de los datos más característicos del Alzhéimer. Ya que hay estudios que sustentan ese diagnóstico, lo más probable es que sea un deterioro cognitivo correspondiente a la enfermedad.

Es importante que acudan a valoración para establecer bien un pronóstico, y dar tratamiento en caso de que sea necesario.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.