Por qué la depotrin es tan barata me esta costando 11.500 y pues es trimestral por que tiene ese precio no cuida bien es mala?

Todas las inyecciones si importar cual sea son efectivas en un 98 a 99%, todas protegen de un embarazo, lo que cambiara el es tipo de laboratorio, la dosis y que otra función tengan, pues hay hormonas que además de la protección dan un tratamiento hormonal para diferentes situaciones como por ejemplo tratar desordenes hormonales, tratamiento de acné, hiperandrogenismo, la dosis no es tan alta para provocar trombosis, entre otras situaciones.

La medroxiprogesterona es un hormonal que te dará protección para embarazos, y es un tratamiento para hemorragias anormales y para disminuir el tamaño del endometrio.

Antes de iniciar un método anticonceptivo hormonal es necesario una valoración médica pues no todas las mujeres son candidatas al uso de hormonas y no todas las hormonas son beneficiosas para todas las mujeres, la dosis y hormona dependerá del historial médico. Es necesario saber si esta hormona es la adecuada para ti.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.