Estoy tratando de sbur de peso y (musculo), y estoy comiendo más de lo normal unas 5 veces al día, y he tenido más gases de lo habitual, ¿habrá algún problema s...(ver más)

Información adicional
La comida que ingiero es de muy poca grasa y azúcar

No, de hecho son hábitos saludables que mantienen tu metabolismo adecuado, sin embargo es probable que estes consumiendo alimentos muy irritantes o no adecuados para generar masa muscular (lo que ocasiona los gases) por lo que es importante que acudas a consulta con tu nutriólogo para hacer cálculos de las cantidades de los alimentos personalizados.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.