Buenas tardes. tengo unos resultados de monitoreo ambulatorio de la presión arterial estos son los resultados...(ver más)

Información adicional
artrodesis L5 S1

Debes saber que sus cifras tensionales estan normales durante las 24 horas, pero durante la noche estas cifras deben descender el 10 % de las cifras que presento durante el día y no lo hizo por lo cual el patrón en non dipper, teniendo una intensidad de carga hipertensiva nocturna alterada.

Es recomendable la valoración por su medico, para que en comparación con su clínica decida este si le indica tratamiento medico especifico para ajustar las presiones nocturnas.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.