Es normal que cuando me duele la cabeza, el dolor se me conecte con el oido derecho?, tengo un problema del manguito rotador del hombro derecho, puede estar ali...(ver más)

Información adicional
tétanos completo, tomo sevedol y acetaminofén

Preguntado por Mujer de 31 años

Si puede ser normal. Al tener una lesión del manguito rotador, naturalmente dolorosa, este dolor puede irradiar a cuello y cabeza del mismo lado y sentir mismas molestias en el oído. Es importante que mantenga el tratamiento de control del dolor como indicado por su médico así como controles para determinar si es una lesión que mejoraría con terapia física o se hace necesaria intervención quirúrgica.

Por otra parte, el problema de memoria no guarda relación con el otro cuadro mencionado, al ser una mujer joven sin otra queja relacionada no creo que sea algo de preocuparse, es probablemente más por falta de concentración o días muy atareados, le sugiero anotar las cosas importantes y hacer ejercicios de memoria.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.