medio mi regla en junio utilize condón hicimos un rápidito salió líquido blanco en el condón de el pero no me ha llegado mi periodo ya estamos a que se acaba ju...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo ya que refieres que usaron preservativo y cuando se tienen relaciones sexuales con preservativo desde el principio hasta el final así sea en un rapidito el riesgo de embarazo es muy bajo.

Es probable que corresponda a una irregularidad menstrual.

Pero para estar completamente segura considero pertinente que te tomes una prueba de embarazo ya que según tu relato tu última menstruación fue a medidados de Junio y hoy es 27 de Julio.

Si el resultado es negativo, sería bueno que iniciaras un método de planificación familiar y así tendrás una sexualidad más tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!