¿Por qué tengo ardor y escalofrío cuando orino?

Información adicional
Me da por temporadas, me he hecho Urocultivo y no aparece infección y se me quita solo, después de pasar 15 días aproximadamente de malestares

Lo mejor es que se consulte al médico tratante, se realice ecografía de vías urinarias y una cistoscopia para poder visualizar la integridad de la vejiga, que esté en adecuada posición, y que su funcionamiento sea el correcto.