Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 41 años

69 vistas
Nuestro médico responde

Primero, si considera que haya posibilidad de embarazo (relaciones sexuales sin protección anticonceptiva en días de ovulación) debe realizarse una prueba de embarazo en orina, de preferencia esperando a que pase una semana de retraso. Dependiendo de resultados se determinará conducta a seguir.

Los otros síntomas son algo inespecíficos y pueden deberse a varias causas: infecciones digestivas, cansancio por actividad laboral o en el hogar, deficiencia nutricional, etcétera.

Ante esto sugiero que administre ácido fólico y sulfato ferroso, nutrientes cuya carencia pueden explicar los síntomas, y además, en caso de embarazo, le darán beneficio. También sugiero incrementar consumo de líquidos claros, de preferencia suero oral.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.