como lavo mi rostros si tengo un herpes labial ?

Puede seguir su rutina de lavado comun y corriente, el único consejo o precaución que debe d tener es que el area donde se encuentra el herpes labial debe de tratar de solo usar agua, dejarla para lavarla de último, sin ningún tipo de jabón y evitando que el agua que toque la zona del herpes labial toque o esté en contacto con alguna otra zona del rostro.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!