Si mi nyección mensual era el día 24 , pero no pude inyectarla me la puedo inyectar hoy 27 de julio ?

Al colocarla hoy 27 debes esperar 7 días para volver a estar protegida, verás para estar protegida desde el primer día es necesario que se coloque cada 27 a 33 días desde la última dosis, si la colocaste el 24 de junio la siguiente dosis debía colocarse del día 20 al día 26 Julio para que estuvieras protegida desde el primer día de la colocación, al colocarla el día 27 Julio la siguiente dosis debe ser del día 22 al día 28 de Agosto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.