tengo un dia de atraso y tuve relaciones el de mi ovulacion podre estar embarazada ya que estoy buscando tener un bebé

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 41 años

SI, si mantuvo relaciones sexuales sin protección y durante los días de ovulación, hay riesgo de embarazo y ante falla menstrual esta es la primera causa a descartar .

Vigile y comente si experimenta estos síntomas : dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores.

Le sugiero que consulte para asesoría y toma de prueba , en caso de ser negativa , se debe evaluar bajo consulta preconcepcional con su pareja:

  • Características del ciclo menstrual
  • Antecedente de enfermedades crónicas , fármacos, cirugías , embarazos previos y familiares
  • Niveles hormonales : estrogenos, LH y FSH
  • Caracteristicas del semen
  • Riesgo social
  • Presencia de enfermedades de transmisión sexual
  • Cambios anatómicos en los órganos reproductores

Estamos a su disposición