mi hijo tiene el pene muy inflamado y manifiesta dolor, que puede o que le puedo dar?

Información adicional
no

Es ideal que acuda a un servicio de urgencias lo antes posible.

es posible que el niño esté cursando con alguna enfermedad inflamatoria del pene como por ejemplo parafimosis o balanitis.

Por el momento puede administrar una dosis de analgésicos de venta libre como acetaminofén y aplicar en el área compresas con agua fría mientras asistía al médico.

Es ideal que el niño sea examinado de manera presencial por un médico ya que se debe diferenciar esta enfermedad, identificarla y manejarla según el caso.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.