cuanto tarda el semen en secarse?

Depende de la cantidad, las condiciones climáticas, su almacenamiento o si es al aire libre. En general la secreción de semen tiene una oxidación y deshidratación relativamente normal, pasando de 12-24 hrs. para secarse por completo sin ningún tipo de almacenamiento para su conservación.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.