¿Cuánto tarda en secarse el semen si este se encuentra en poca cantidad?, ¿Si está seco ya está muerto?

Información adicional
sucede que mi novia me habia practicado una felacion y yo acabe en su boca, el resto de semen que quedo en mi pene lo limpie con papel higienico y pues se puede decir que tuve un c...(ver más)

Los espermatozoides necesitan una ambiente óptimo para vivir. Cuando se exponen a ambientes extremos como la ropa, los dedos, el piso estos mueren a los pocos segundos. Con el contacto posterior a 1 hora con su pareja con los dedos, no existe riesgo de embarazo.