Quiero Aumentar gluteos que me recomendaría? Las Peptonas son buenas ? Que otro método habría y cuales son los efectos secundarios de las peptonas

El mejor método para aumentar tus glúteos es realizando ejercicios de musculación sobre los mismos. Realizar sentadillas, estocadas, puente bipodal, extensión de glúteo, entre otros, junto con una alimentación saludable, rica en proteína y abundante agua.

Las peptonas son proteínas naturales que actúan como nutrientes celulares, contienen aminoácidos, fuente principal de las proteínas. Pueden generar reacciones de hipersensibilidad sobre la piel y lesiones superficiales. Es un procedimiento no invasivo.

Te recomiendo acudir a un entrenador profesional para iniciar la rutina específica para ti y tus necesidades.Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda