Quiero saber si es malo inyectarse peptonas en los glúteos , y si es necesario que alguien te lo aplique o también puede hacerlo uno mismo?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede llegar a ser bastante malo. El uso de estos elementos NO ESTÁ APROBADO por la comunidad médica ni por los distintos ministerios de salud a través de latinoamérica. Su uso puede llevar a serias consecuencias para la salud, sin mencionar las implicaciones legales del mismo. Se recomienda desistir de la idea del uso de estos elementos y optar por opciones aprobadas como ácido hialurónico o lipotransferencia glútea. Espero te resulte útil. Quedamos atentos.