Como hago para saber q tipo de piel tengo

Primero sugiero que busque en imágenes de Google el término "fototipos de Fitzpatrick" y compare cuál se parece más al suyo. Después tiene qué decirnos, además de eso, si suele presentar lesiones o brotes de manera recurrente, al contacto por ejemplo con algún material o substancia. Respecto a piel de la cara, debe decirnos si tiende a presentar lesiones de acné o puntos negros, así como brillos, o bien, resequedad y enrojecimiento constante.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.