hola qué puedo hacer si tengo dermatitis seboroica

Información adicional
soplo en el corazon,migraña

1) Acudir a valoración con médico general y/o dermatoloía para determinar el grado de severidad y extensión de la dermatitis

2) Teniendo en cuenta el punto 1 se escoge el tipo de medicamento adecuado para la parte del cuerpo afectada ( cabeza, cejas, cuero cabelludo, espalda, pecho, etc )

3) Hay que hacer un seguimiento periódico del tratamiento y la patología para ver como responde al tratamiento indicado.

4) Existen diversos tipos de medicamentos que se pueden usar, pero se debe tener claro que el problema tiende a ser CRÓNICO o de larga duración con periodos de agudización o aparición de síntomas y otros donde la persona NO muestra problema alguno.