Pueden a clararme mis dudas el 14 de junio estuve con mi ex el tenía el pene erecto en la punta no se si era semen o liquido presiminal el que tenía yo le toq...(ver más)

No, usted no debe preocuparse por la situación que describe, porque para que pueda darse la probabilidad de un embarazo debe haber penetración con eyaculación dentro de la vagina y que además la usted se encuentre en sus días fértiles.

Se han reportado casos raros de embarazo sin penetración pero para que esto pueda llegar a ocurrir debe haber eyaculación directa sobre la vulva y que además se encuentre la mujer en sus días más fértiles.

Aún más raro con los dedos untados de semen la única probabilidad es que el hombre acabe de eyacular e inmediatamente en cuestión de segundos introduzca el semen en su vagina y además este en sus días más fértiles para que haya una remota probabilidad.

Pero en caso de continuar con.mucha ansiedad por la situación que altere su vida diaria, puede realizar una prueba de embarazo con la cual obtendrá un resultado muy confiable.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.