una postday pierde efecto si me la tome a las 9am y a las 10:51am fui al baño hacer popo no tengo diarrea y ni nada..

No, la pastilla postday no pierde efecto si usted fue al baño y no tiene diarrea, la forma en que se perdería la eficacia de la pastilla del día siguiente es si se presenta vómito durante las primeras 2 horas posteriores a la toma de la pastilla.

Algunos de los efectos secundarios que se pueden presentar por tomar esta pastilla son los siguientes: dolor e inflamación abdominal, náuseas, mareo, vómito, atraso o adelanto del ciclo menstrual.

No se recomienda tomar más de 2 veces al año esta pastilla, esto debido a sus efectos secundarios.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.