Quisiera saber si es normal que aún no me llegue el periodo, planifico con minipil ya termine mi segunda caja y es mi cuarto día de descanso y aún nada pero si ...(ver más)

Si es normal, la irregularidad del ciclo menstrual es un efecto secundario relativamente frecuente de los anticonceptivos que contienen hormonas, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, entre otros.

Otro efecto secundario que puede presentarse tras el uso de estos medicamentos es el aumento de la producción de flujo vaginal, el cuál debería tener una consistencia intermedia (mi muy líquido ni muy espeso), de color transparente o blanco claro y no debe tener mal olor o producir rasquiña.

Si los síntomas son muy molestos para ti, puedes consultarlo con tu médico para que éste determine si requieres algún tratamiento adicional, espero haber podido ayudarte y orientarte.