El albendazol de 400g sirve para tratar las emateaboema histolistica y desapararecer el quiste y quisiera saber cuanto dura en hacer efecto la verdad me dieron ...(ver más)

No, el albendazol no es el medicamento de primera línea para el tratamiento de la Entamoeba, este parasito suele ser manejado con otro tipo de medicamentos, como el metronidazol.

Al no recibir el tratamiento adecuado, es esperarle que los síntomas no hayan mejorado.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, determinar si efectivamente presenta una infección por Entamoeba y verificar el tratamiento dado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.