Hola! Tengo pasado de adicción. Tomo Metilfenidato y Fluoxetina por TDAH. Hace meses que no tomaba alcohol. Tomé sólo un vaso de cerveza y ahora me siento depri...(ver más)

Si, puede ser debido al consumo de alcohol generalmente no se recomienda que mientras se encuentre en tratamiento con estos medicamentos consuma alcohol ya que puede potencializar síntomas depresivos o el efecto del medicamento, no debe consumir alcohol para que su medicamento sea de una buena terapéutica. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.