¿Cómo saber si tengo VIH?

Información adicional
Mi novio fue diagnosticado con VIH hace algunos meses, en la consulta medica a la que asistimos le conto a doctor que su posibl contagio fue hace 3 o 4 años atras, yo actualmente t...(ver más)

La infección por el VIH se propaga de una persona infectada a otra no infectada por medio de semen, fluidos vaginales y sangre por medio de las relaciones sexuales. Mas o menos el promedio de infección del virus en el cuerpo y su ventana de propagación son 2 meses, por lo cual , por el tiempo que ha trascurrido puede hacerse prueba sanguínea de los anticuerpos de VIH para establecer una posible infección.