Siento como apretones como de proporcion de una bola en el pene (pero no son bolas), como que se pone duro pero no precisamente eso y tambien tengo picor, a que...(ver más)

Entiendo tú situación, puede ser debido a varias situaciones, pero los síntomas que mencionas anteriormente pueden ser debidos a irritación del pene, por lo que te hare una serie de recomendaciones generales, si a pesar de ello no encuentras mejorías de los síntomas acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento adecuado.

·        Evita el lavado vigoroso

·        Evita le rascado

·        Evita la manipulación con las manos sucias

·        Evita el uso de ropa ajustada

·        Ingiere abundantes líquidos

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.