Buen dia en el metodo vacutainer es verdad que no se pueden reutilizar porque en la segunda ya no sale la sangre, esto ne lo dijo mu ginecologa hoy q le estaba ...(ver más)

Es verdad. Ya que el vacutainer es un tubo de vidrio al vacío.

Cuando se introduce la aguja al tapón plástico hay una <<succión>> de la sangre y cuando se ocupa dos veces ya no existe ese vacío.

Espero que esta información te sea de utilidad