Buenas tardes, voy a empezar a planificar con femelle 20cd la médica me dijo que empezará a tomarlas el primer día de mi menstruación pero se me pasó ya estoy e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede empezarlas hoy durante el segundo dia de su menstruacion o incluso mañana. El dia en el cual las comience no es tan importante ni afecta su efectividad. Solo tenga en cuenta que debe utilizar preservativo como metodo de respaldo durante los primeros 7 dias.

Adicionalmente, debe tomar una pastilla diaria de manera consecutiva sin descansar. Es decir, las primeras 24 que tienen un color marron o rojo seguido por las 4 de color blanco. Tan pronto se acaben las de color blanco debe empezar una nueva caja y asi consecutivamente.

Gracias por consultar