Porque me piden dejar de teener relaciones sexuales dirante 15 días antes de ponerme la pila anticonceptiva

Se pide que no tengan relaciones sexuales 15 días antes de la colocación del implante subdérmico para garantizar un poco más que la paciente no vaya a estar embarazada cuando se coloque la pila anticonceptiva.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma.