Tuve relaciones hace dos días pero debía de dejar de tenerlas durante 15 días porque el 5 de agosto me pondrán la PILA, me afectará? O no funcionará?

No es que la relación sexual afecte la colocación del implante subdérmico, es que esto garantiza un poco más que la paciente no vaya a estar embarazada cuando se coloque dicho dispositivo.

Por lo tanto antes de colocarlo, como tuvo relaciones sexuales, le recomiendo que se haga un test de embarazo casero para estar segura que no está embarazada, así la relación sexual haya sido con condón.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma.