¿Tiene relación con la Diabetes tipo 2 que me fue detectada, el tener mareos, transpiración y sudor frío y pérdida de energía, si sólo me recetaron el tratamiento con dieta?

Información adicional
alergia a cotrimoxazol

Preguntado por Mujer de 27 años

Es necesario que cuando se presenten ese tipo de síntomas se realice una glucometría para determinar si los síntomas que se están presentando son secundarios a la presencia de alteraciones en el la glicemia. Evitar tener periodos muy largos sin comer, ya que eso puede generar los síntomas presentados.